Los servicios de limpieza de ventanas marcan la diferencia para su edificio
Un dia soleado y despejado fortalece el alma e invita a trabajar, sin embargo, deja en evidencia todo el descuido y la suciedad de las ventanas, afectando la reputación de la Empresa frente a clientes y visitantes y la moral de los empleados.
¿Con qué frecuencia se deben limpiar las ventanas? Depende de una serie de factores, el mayor de los cuales es el tipo de negocio que ejecuta. Como su instalación es la primera impresión de los clientes y prospectos, todas las empresas deben esforzarse por mantener sus ventanas limpias. Algunas ventanas se vuelven más sucias más fácilmente y con mayor frecuencia, lo que requiere una mayor frecuencia de limpieza profesional de ventanas.
No existen reglas sobre la frecuencia con que se debe limpiar sus ventanas, sin embargo, hay aspectos que incluyen:
Ubicación: Cercanías a las autopistas y en las calles concurridas.
Paisajismo: Cercanias a un estacionamiento, es posible que necesite una limpieza más frecuente debido a los desechos en el aire.
Clima: mayores lluvias significan mayor limpieza de ventanas con más frecuencia para eliminar los depósitos minerales que deja el agua.
Los edificios de oficinas deberían tener una limpieza completa (dentro y fuera) aproximadamente dos veces al año; Sin embargo, los vestíbulos deben limpiarse mensualmente o cada dos meses debido a la importancia de esta área para las impresiones de los visitantes de la compañía. Los retoques en el interior deben realizarse más a menudo, según el tipo de entorno comercial.
¿Alguna vez ha pasado por un edificio comercial con ventanas sucias y polvorientas? Dan la impresión de que a la empresa no le va bien y que “simplemente no les importa mantener sus intalaciones“. No dejes que eso suceda a tu negocio.
Tampoco, es posible dejar un escuadron de personas solamente para mantener limpias las ventanas. Nosotros sabemos como encontrar el balance con el costo.
Llamanos!
Entradas más comentadas